Blog

Nuestros Eventos y Más

  • colegio pierre faure 2018 en nueva terra

    Los chicos del colegio Pierre Faure disfrutaron de grandes aventuras en Nueva Terra este junio 2018. Aprendieron de la naturaleza, trabajaron en equipo y compartieron muchas risas y buenos momentos entre compañeros, gracias a nuestros guías. ¡Muchas felicidades! Esperamos volverlos a ver pronto.

  • Colegio andes 2018 en nueva terra camp

    El Colegio Andes vivió una graduación inigualable en NuevaTerra. Disfrutaron de distintas aventuras, compartieron con sus padres y sobre todo, se llevan muchas risas y recuerdos para toda la vida. ¡Esperamos volverlos a ver pronto!

  • Lo que más aman los niños de un summer camp

    Lo que más aman los niños de un summer camp no son las instalaciones caras ni lujosas, ni actividades rebuscadas. Lo que más aman son las experiencias, las aventuras, las risas y amistades que viven en un ambiente diferente. La aventura ¿A quién no le gustaba imaginar con grandes aventuras mientras jugabas con tus amigos cuando eras niño? ¡A todos! Es importante dejar que nuestros pequeños vivan sus aventuras. Parte de los recuerdos que más quedan grabados en las mentes de nuestros campistas, son las aventuras que desencadenan adrenalina en ellos: los puentes de aventura, la tirolesa, la pared de escalar, las competencias… Actividades que los ayuda a superar sus límites, a descubrir nuevas cosas de sí mismos, y -como

  • Real Kids en Nueva Terra

    Los pequeñines del Colegio Real Kids disfrutaron de una graduación inolvidable en Nueva Terra. Vivieron aventuras que quedarán en la memoria de los niños y de sus padres por muchos años. Conocieron a nuestros amiguitos peludos de la granja, disfrutaron de diversas dinámicas con nuestros guías y aceptaron e reto de los puentes de aventura y la pared de escalar... no hay mejor forma de transmitirles sus sonrisas que con estas fotos; pero no hay como vivirlo, para poderlo entender:

  • Colegio Agnes Gonxha 2018

    El Colegio Agnes Gonxha disfrutó de una graduación inolvidable con sus alumnos, en las instalaciones de Nueva Terra. Vivieron diversas aventuras, fortalecieron amistades y rieron como nunca. Aquí les mostramos algunos de los momentos que más disfrutaron:

  • Nueva Terra, un campamento multiaventura

    En Nueva Terra puedes vivir todo tipo de aventuras. Puedes trepar como todo un simio experto en los puentes de aventura; llegar a la cima de la pared de escalar como todo un cimarrón, zambullirte como una nutria en nuestras actividades acuáticas o convertirte en parte del equipo de piratas más legendarios… Tú decides, ¡la aventura y la diversión están en tus manos en Nueva Terra! El día de hoy te presentaremos algunas de las múltiples aventuras que podrás vivir en Nueva Terra: Acepta el reto de los puente de aventura ¿Te atreves a cruzar el circuito completo de puentes de aventura?... sólo los valientes (y los que se divierten) lo terminan. Deberás cruzar distintos niveles entre cada árbol, ya